Una naked deportiva que marca la diferencia. Compacta y robusta, es el foco de atención de todas las miradas con sus acabados metálicos pulidos que son el reflejo de la tradicional Café Racer potente y con carácter. Es una bestia poderosa que se maneja y responde perfectamente. Animate a conocer la nueva Honda CB1000R.

LED Y DISEÑO SUPERIOR

Toda la iluminación de la CB1000R es LED. Lo primero que notarás es el fino faro redondeado con el marco de color metálico. Una característica distintiva con un marco en forma de herradura y dos barras luminosas muy visibles.

Seguridad
POTENCIA DE FRENADO

Los frenos de disco delanteros dobles de anclaje radial tienen 4 pistones que, junto con el ABS, ofrecen una fuerza de frenado increíble cuando necesitas conducir en todas las condiciones de conducción.

Confort
CONFIGURACIÓN PERFECTA

Las horquillas USD Showa totalmente ajustables te permiten adaptar la suspensión de forma individual tanto a la conducción deportiva como en ciudad. Las unidades del pistón con funcionamiento por separado (SFF-BP) tienen reguladores de precarga, de compresión y de fuerza de amortiguación.

CREADA PARA RUGIR

El sistema de escape 4-2-1 rodea el nuevo motor, y por encima de las 5500 rpm emite un rugido grave. Vas a escuchar a la CB1000R antes de verla.

Motor
UNA INVITACIÓN A CONDUCIR

Conducción deportiva con un diseño agresivo. Un motor contundente de 998cc. de cuatro cilindros con pistones forjados de alta compresión, como el de la CBR1000RR, queda alojado en un nuevo y robusto chasis de tipo monoviga backbone de acero con un basculante unilateral. La potencia máxima de 107kW a 10.500rpm, combinada con 104Nm a 8250rpm del par motor, proporciona una generosa respuesta de aceleración cuando lo necesitas. Es una mezcla fascinante de alto rendimiento y potencia controlable en todo el intervalo de revoluciones.

Potencia
POTENCIA A PEDIDO

Modo Rain: El ajuste de potencia más bajo que puedes seleccionar ofrece un freno motor (EB) medio y un alto HSTC. Los niveles de potencia y par del motor más bajos se centran en las 3 primeras marchas, justo donde más se necesita cuando está lloviendo.
Modo Standard: Este modo utiliza un ajuste medio de potencia, HSTC y EB. Reduce la potencia en primera y segunda, y utiliza una curva de potencia justo por debajo del modo SPORT. Tiene un par del motor reducido con las aperturas mínimas del acelerador para mantener la moto estable y evitar tropiezos cuando subes y bajas la potencia. También permite ligeros derrapes de la rueda trasera y mantiene la rueda delantera sobre el suelo.
Modo Sport: Cuando lo necesites, este modo utiliza ajustes de alta potencia con los niveles más bajos de freno motor (EB) y sistema seleccionable de control de par Honda (HSTC) para ofrecer el 100 % de potencia en las seis marchas.

Así es como se entrega el par del motor máximo en todas las posiciones del acelerador con muy poca intervención del HSTC. Modo User: Un modo programable que permite al conductor escoger a su gusto entre los 3 ajustes. Estos ajustes también pueden guardarse para utilizarlos más adelante.

U$D 25.000

Vigencia desde 01/11/2018 hasta 30/11/2018. Imagen no contractual. Los precios aquí indicados son orientativos y sugeridos al público para todo el territorio de la República Argentina a excepción de Tierra del Fuego. Los mismos están sujetos a cambios sin previo aviso. Precio equivalente a AR$ 920.000 al tipo de cambio vendedor del Banco Nación al día 01/11/2018. IVA incluido. No incluyen costo de flete, administrativos ni patentamiento. Toda información sobre precios de nuestros productos deberá ser requerida en cualquier concesionario oficial. Origen: Japón.