La nueva generación CRF250R tiene un nuevo motor DOHC, una geometría revisada que incluye un centro de gravedad más bajo para mejorar la estabilidad y la tracción, así como un sistema de escape y admisión doble rediseñado, lo que la convierte en la máquina de carreras de 250 cc más competitiva, duradera y formidable de Honda hasta la fecha.

El modelo 2019 CRF250R de Honda se construyó pensando en los entusiastas del off-road. 249 cc de potencia. Construida en Japón pero montada en todo el mundo, la CRF250R fue diseñada para ser sacada directamente del piso de la sala de exhibición y retirada del camión hacia los caminos.
Un tanque de casi 6 litros proporciona combustible para el viaje. Por supuesto, una amplia variedad de mods para la CRF250R están disponibles para ajustar esta Honda a su gusto exacto, aunque algunos de estos cambios pueden convertirla en una máquina exclusiva para la competencia.

Fabricada en Japón pero templada en los ardientes desiertos de Baja, la CRF250R ondea la bandera todoterreno de Honda en 2019 con una serie de fortalezas probadas, la más significativa de las cuales es una durabilidad increíble.
Nos avergüenza admitir la cantidad de abusos que hemos someido a una CRF250R, y aún así ha seguido haciendo tictac. El tanque de combustible de 6 litros debería ser suficiente para llevarlo a la mitad de la nada y regresar a un surtidor. En general, la CRF250R tiene seguidores leales, y aunque ya no los ves en carreras todo terreno, tiene un gran potencial.

Especificaciones:

Motor
Diámetro (m.m) 79
Relación de compresión 13.9: 1
Líquido refrigerante
Desplazamiento en cc 249
Desplazamiento en CI 15.2
Tipo de motor de un solo cilindro
Arranque electrico
Trazo 50.9
Configuración de la válvula DOHC
Transmisión
Número de velocidades 5
Tipo de transmisión manual
Llantas
Neumático delantero Dunlop® Geomax MX3S: 80 / 100-21
Neumático trasero Dunlop® Geomax MX3S: 100 / 90-19
Frenos
Diámetro del freno delantero 260
Disco de freno delantero
Diámetro de freno trasero 9.5
Disco de freno trasero
Suspensión y Dirección
Aire Ajustable No
Suspensión delantera Marca Showa®
Suspensión delantera tipo horquilla invertida
Amortiguación de rebote ajustable trasera Sí
Amortiguador trasero ajustable / precarga de resorte Sí
Suspensión trasera marca nombre Pro Link®
Suspensión trasera tipo doble lado brazo oscilante
Altura del asiento (in) 37.8
Otro
Capacidad de combustible (litros) 6
Fabricante País Japón

Peso mojado (lbs) 237