[rev_slider alias=»nota150 L»]

Una motocicleta ideal para los que disfrutan la conducción en todo tipo de terreno, gracias a su suspensión derivada del modelo XR125L y su freno de disco delantero. Además su nuevo motor de 150 cc y diseño con líneas dinámicas y musculares, hacen el perfecto equilibrio entre potencia, consumo y estilo.

PENSADA PARA VIVIR TUS RECORRIDOS

Con una combinación de estilo y eficiencia, la nueva Honda XR150 está pensada para acompañarte en cualquier ocasión. Este nuevo modelo te permite realizar tus recorridos multipropósito con estilo. Viene con un diseño gráfico novedoso, siguiendo la línea de su hermana mayor, la XR190L.

MOTOR DE 150CC

Mayor torque y más eficiente gracias a su mejor rendimiento y transmisión mecánica de 5 velocidades. Potencia de 12,1HP a 7750RPM y un torque de 12,93Nm a 5000RPM. Gastarás menos y te moverás más rápido a diferencia de otros modelos más básicos.

LUCES DIRECCIONALES

Las luces direccionales usan un nuevo formato para encajar en el nuevo concepto del diseño, adaptando lentes blancos y transparentes para mejorar aún más la visibilidad.

AMORTIGUACIÓN

Su sistema de amortiguación delantera con horquilla telescópica se renueva con fuelle de protección, lo que aunado a una suspensión trasera basculante de doble brazo con monoamortiguador hidráulico y resorte helicoidal, hace de este nuevo modelo una motocicleta totalmente multipropósito.

COMPAÑERA DE EMOCIONES

La nueva XR150 es una motocicleta diseñada para vivir al extremo, ideal para tu rutina semanal en la ciudad y excelente compañera para tus recorridos off road!

Transmisión MECÁNICA

Transmisión de cinco velocidades. Multidisco en baño de aceite.

XR 150 L especificaciones tecnicas

[rev_slider_vc alias=»XR 150 L»]