Honda relanza al mercado su popular y exitosa motocicleta Honda Biz C125. Dueña de las actividades recreativas e ideal para su uso diario, la sofisticada y moderna BIZ C125 demuestra la evolución de su apariencia en cada línea trazada y en la calidad y confiabilidad de cada una de sus piezas.

c105biz-6

Motor:            Tipo Monocilíndrico, OHC y refrigerado por aire. Cilindrada:      124.9 cm³ Relación          9.3:1 Alimentación:  Carburador a válvula de pistón  Encendido:      CDI (ignición por descarga capacitiva) con avance electrónico  Arranque:        A patadaTransmisión:  Tipo 4 velocidadesFrenos:            Delanteros A tambor / 130 mm                         Traseros A tambor / 110 mm

Suspensiones: Delantera Telescópica / 89mm                         Trasera Brazo oscilante / 86mm 

Neumáticos:  Delantero 60/100-17 M/C 33L                        Trasero 80/100-14 M/C 49L 

Dimensiones:  Largo 1880 mm                        Alto 1075 mm                        Ancho 726 mm                        Distancia entre ejes 1261 mm                        Altura de asiento 755 mm

Otras Especificaciones

Capacidad de combustible 4 litros Peso en seco 98,7 kg

Fabricada localmente en la planta productiva de Honda en Campana, está equipada con un motor OHC de 125 cm3 de mayor potencia, ideal para su manejo por autopistas o avenidas. Posee un compartimiento lo suficientemente amplio, como para guardar cualquier tipo de volumen del tamaño de un casco y el sistema de protección antirrobo incorpora una llave hexagonal, brindando una mayor seguridad al estacionar.

Para mayor protección viene equipada con el sistema comb-lock exclusivo Honda (traba del manubrio asociada a la ignición) y con su Sistema Tuff de antipinchaduras que le otorga mayor resistencia al desinflado del neumático trasero.

Su excelente maniobrabilidad garantiza una respuesta más rápida y placentera. Entre sus nuevas características destacadas se incorporan el medidor de combustible en el tablero que facilita el monitoreo de la motocicleta, arranque eléctrico y nuevo diseño de gráficas, que sumados a la calidad superior de cada uno de sus componentes, la posicionan como la mejor motocicleta Cub de la categoría y única en su clase.

Sucesora de la exitosa Biz C 105, esta motocicleta también cuenta con el respaldo y garantía de Honda Motor de Argentina por un año o 12.000 km, que garantizan el mejor servicio post venta y provisión de repuestos en todo el país.

Un conjunto de cualidades que la destacan por su calidad suprema, este modelo emblema de la compañía, presenta mayores prestaciones y resultados ampliamente comprobados por todos su clientes.