Apenas dos años después de su puesta en escena, la Honda CBR1000RR Fireblade se renueva en el Salón de Milán para mantenerse como una de las mejores Superbike de calle, pero también incorpora actualizaciones para las versiones SP y SP2 destinadas a la competición.

Diseño

Su diseño deportivo la hace indudablemente parte de la histórica familia más ganadora en pista, las CBR. Esta moto es más liviana, más poderosa, y tiene más control.

Display Multi Función
CBR1000RR DISPLAY
Como su exótica hermana, la RC213V-S, la nueva CBR1000RR tiene una pantalla completamente colorida que se ajusta automáticamente a la luz ambiente. Incluye velocímetro, tacómetro y odómetro, sumado a indicadores como marcha en funcionamiento, marcador de cambios, eficiencia en combustible, distancia a recorrer hasta carga, y más.
Dependiendo del modo a utilizar de conducción, el panel muestra diferentes características y parámetros, como elección de potencia, nivel de torque, frenado de motor, y suspensión. En modo circuito, se agrega también tiempo, numero de vueltas, y mejor recorrido. El modo mecánico da información del ángulo de doblado, temperatura de motor y voltaje de batería.

ELEGÍ TU MODO DE MANEJO
CBR1000RR
A toda velocidad en un circuito un sábado, para luego tomar un descanso en una ruta sinuosa un domingo. El Riding Mode Select System hace fácil de programar los controles electrónicos de las CBRs para varios tipos de situaciones de manejo.
Se accede por medio del panel de instrumentos y controles en el puño izquierdo, dándote a elegir mientras conducís, entre cinco diferentes combinaciones: 3 modos preseteados de potencia de motor, control de tracción y control anti wheelie, potencia de frenado de motor, control de suspensión y 2 modos para customizar.

ESCAPE DE TITANIO

El escape de titanio le da un menor peso en comparación con todos los modelos de CBR, como también un inconfundible sonido en aceleración. Su diseño fue desarrollado por el proveedor del equipo Repsol Honda MotoGP.

MANEJO CONTROLADO

El sistema de amortiguación Honda Electronic Steering Damper (HESD) no solo detecta la velocidad de deflexión del manubrio sino que también la velocidad de la moto y ajusta la amortiguación proporcionalmente. Esto ayuda a mantener la maniobrabilidad a baja velocidad al tiempo que proporciona un manejo predecible en alta velocidad.

FRENOS ABS
CBR1000RR FRENOS

La CBR1000RR tiene un nuevo sistema asistido de ABS con tecnología anti bloqueo a un nivel superior. Su sistema toma información de ambas ruedas con el objetivo de poder realizar frenadas fuertes sin producir derrapes ni bloqueos frontales. Cuenta con calipers Brembo de cuatro pistones con antibloqueo que fueron desarrollados para estar preparados para conducción agresiva y deportiva