Fiel al ADN de competición de la marca, Honda presenta en el país la CBR300R y empieza a comercializar la CBR1000RR y CBR1000RR S1. Conoce sus características y equipamiento.

cbr1000RR

El año comenzó de manera muy auspiciosa para la división de motos de Honda Argentina con la incorporación de tres nuevas opciones para todos los fanáticos del ala dorada. En esta oportunidad se suman dos nuevos modelos que completan el line up de la categoría súper sport con el lanzamiento de la Honda CBR300R y el inicio de comercialización de la CBR1000RR, con su variante CBR1000RR S1.
La Honda CBR300R es una de las deportivas más conocidas a nivel mundial y que debuta en el mercado nacional para continuar transmitiendo el espíritu de competición y el ADN propio de Honda, representado por su herencia ganadora del MotoGP.

Desde la marca aseguran grandes e interesantes prestaciones para su cilindrada. Ofrece una gran maniobrabilidad, frenos ABS y se destaca por su comportamiento, digno de una auténtica deportiva. Posee transmisión de 6 velocidades y motor de 286 cm3 monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC, refrigerado por líquido. Este avanzado impulsor, no sólo reduce el peso y el tamaño en general de la motocicleta, sino que también mejora y facilita la maniobrabilidad.

Por su parte, la Honda CBR1000RR comienza a comercializarse en dos versiones, CBR1000RR S1 y CBR1000RR. Más liviana, potente y con un motor DOHC refrigerado por líquido, su suspensión delantera es de horquilla telescópica y la trasera de forma basculante de doble brazo con monoamortiguador hidráulico y resorte helicoidal. Además, la versión CBR1000RR S1 está equipada con un sistema de frenos Brembo de 4 pistones y suspensión Ohlins.

Ambos modelos están disponibles en todas las concesionarias oficiales del país a partir del mes de enero. Se ofrece en roja y negro para la CBR300R y la CBR1000RR, y en tricolor para la CBR1000RR S1.

Cabe destacar que estos dos lanzamientos amplían el portfolio que ofrece la marca japonesa y se suman a los modelos lanzados hacia el final del 2017: CB500F, CBR600RR, CB Twister y el scooter New Elite, con tablero digital de fácil lectura, iluminación LED, inyección electrónica y arranque eléctrico.