La marca japonesa inició la comercialización de la CB500F, impulsada por un motor bicilíndrico de 4 tiempos, inyección electrónica y refrigeración por agua, que desarrolla 48 CV de potencia, asociado a una caja de seis velocidades.

La New CB500F llega con diseño agresivo y carenados estilizados, resultado de la eliminación de los componentes innecesarios que permiten dejar a la vista, el máximo de su robusto motor y chasis, expresar en cada línea el puro estilo naked.

La New CB500F llega con diseño agresivo y carenados estilizados, resultado de la eliminación de los componentes innecesarios que permiten dejar a la vista, el máximo de su robusto motor y chasis, expresar en cada línea el puro estilo naked.

Aunque pertenece a la gama de acceso de Honda, la CB500F cumple, como era de esperar, con el riguroso estándar de calidad de la marca. En esta edición se ha cuidado más el detalle, ya que, además de tener una estética más atractiva, también se han mejorado los acabados e in­crementado un nivel más la calidad de sus fibras. El aspecto es un poco distinto, aún más naked, ya que se minimizan las fibras laterales y se deja un poco más a la vista su bastidor, a la par que su nueva careta da ac­ceso a una nueva óptica full led mucho más llamativa. El motor, como en todas las naked, tiene mucho que ver en el aspecto estético, de ahí que algunas de sus piezas sean de un llamativo pero elegante color cobre.

El diseño es más rectilíneo, muy en consonancia con la también nueva Honda CBR500R, con la que comparte desde el depósito, que ahora tiene un litro más de capacidad –16,7 litros–, hasta el colín y el piloto trasero.
A decir verdad, junto con la CB500X forman una familia muy bien compenetrada (ya que entre ellas solitas llegan a un amplísimo sector del mercado A2) que lo comparten prácticamente todo, aunque, eso sí, cada una con su personalidad y peculiaridades.

CB500F
Faro y Luz trasera LED
Un sistema completamente de LED, cierran la contundencia de un diseño que se vuelve más agresivo al caer la noche. Además del estilo, brindan una excelente visibilidad del camino y en la distancia con los demás conductores.

Horquilla delantera regulable
Personalizá la suspensión delantera en función de tu destino para disfrutar del máximo confort. Una horquilla telescópica de 41mm y 120mm de recorrido con la que vas a obtener una conducción totalmente controlada.

Suspensión trasera regulada
Con sistema Pro-Link monoshock con una precarga de 9 etapas, te ofrece más control en ambas ruedas y una mayor comodidad en el andar.

Con estas y otras mejoras la CB500F se presenta como el modelo de entrada para la trilogía de alta cilindrada de Honda junto a la CBR600RR y la CBR1000RR.