Los protectores del radiador y la horquilla son más estrechos, mientras que el guardabarros delantero se ha diseñado para canalizar el aire de un modo más eficiente hacia el radiador. Los gráficos se han integrado en el proceso de moldeado de plástico, por lo que son robustos y resistentes a las rayaduras.

Tecnología

ARRANQUE ELÉCTRICO

Quedarte tirado en una carrera intentando arrancar a patada no es lo ideal, ya que se pierde mucha energía. Si por cualquier motivo se apaga el motor en una sección complicada, esta práctica característica es clave para que vuelvas a la acción lo antes posible.

Motor

IMBATIBLE EN EL HOLESHOT

Con un motor y chasis totalmente nuevos, la CRF250R te hará sentir un piloto profesional. La relación peso-potencia se ha mejorado para proporcionar una conducción, estabilidad y tracción todavía mejores.
El rendimiento se puede personalizar utilizando los tres mapas ajustables, que se pueden seleccionar con el botón de selección de modo del motor (EMSB), para adaptar la potencia del motor a las condiciones de conducción y pista. Esta moto se ha diseñado para obtener el máximo rendimiento en todas partes.