HOLESHOT ABSOLUTO. RENDIMIENTO ELECTRIZANTE.
crf450
En el motocross actual, el Holeshot es una obsesión para cualquier corredor. La Honda CRF450R es una máquina diseñada para estar siempre adelante en la primera curva, sin resignar ese liderazgo hasta la bandera a cuadros.
Sus características, detalles tecnológicos y diseño están optimizados para el exigente circuito de MX mundial, donde una fracción de segundo es la ventaja que te permitirá marcar la diferencia a tu favor.

INYECCIÓN DOWNDRAFT

Como parte de una revisión completa del motor, la nueva vía de admisión de corriente descendiente de la CRF450R y su cuerpo de FI (inyección de combustible) ayuda a aumentar la potencia y la precisión de la dosificación de combustible. Es una de las razones por las cuales la CRF450R ofrece una potencia explosiva y un par tan grande, especialmente en instancias tan críticas como la largada y los primeros metros de la carrera hasta la primera curva.

HORQUILLA SHOWA®

La horquilla Showa® de 49mm presenta un diseño convencional que ayuda a aumentar la precisión, el manejo y la sensación de la suspensión delantera de la CRF450R. Además ofrece una mejor resistencia al desgaste y un mejor manejo.

CUERPO DE ALUMINIO DE NUEVA GENERACIÓN
crf450 cuerpo aluminio
El bastidor de aluminio de mástil gemelo Next-Gen de la CRF450R posiciona el punto de montaje del amortiguador trasero más bajo, abriendo el área del filtro de aire y contribuyendo a un centro de gravedad más bajo para lograr el holeshot. La geometría del bastidor también ayuda a mejorar la tracción, la sensación y la precisión de la dirección.