Honda produce en la Argentina a la nueva Honda CB 150 Invicta.thumb Desarrollada a partir de pilares como el diseño agresivo, la tecnología de avanzada, la comodidad y la confiabilidad de su motor de  150 cc, este nuevo modelo está pensado para aquellos que eligen vanguardia tecnológica y el confort de traslado.

Su nuevo motor de 150 cc y 14 HP fue diseñado para lograr la óptima combinación entre desempeño y ahorro de combustible,  desarrollo que nos permite presentarlo como el motor de mayor potencia y aceleración de su segmento, y un consumo de 1 litro  cada 58 km.

El chasis en el que está montado, fuerte, flexible y en forma de diamante de confiabilidad comprobada, le brinda a la nueva Honda  CB 150 Invicta la estabilidad necesaria tanto en condiciones difíciles como en el manejo urbano.

El diseño demuestra su personalidad deportiva en el tanque de combustible, completamente de metal, y en los carenados laterales  flotantes; y su tablero 100% digital de última generación demuestra su óptima visibilidad informando características nunca vistas  en este segmento.

El faro trasero con luz de LED, el frente y la óptica delantera de líneas agresivas, la amplitud del asiento, el silenciador deportivo de  color negro y el cubre cadena de transmisión de tipo cerrada son otros de los puntos que atraen las miradas de la nueva Honda CB  150 Invicta.

Equipada con suspensión con mono-amortiguador para garantizar la centralización de masas incrementa la estabilidad en  cualquier circunstancia. Los neumáticos son anchos y sin cámara.

Y además, entre otras virtudes de su equipamiento, presenta el beneficio adicional de contar con arranque eléctrico y a patada,  batería MF que no requiere recarga y la novedad del filtro viscoso que no precisa limpieza.