La marca del ala lanza en el país una nueva versión de la Twister con la que competirá en el segmento más disputado del mercado argentino, venía a conocerla en MotoLujan.

Honda CB125F TwisterHonda Argentina fortalece su oferta de modelos en el segmento de motos urbanas de estilo sport. A las CB190 y la CB250 Twister se le agrega la Honda CB125F Twister para competir en el segmento de cilindrada más peleado del mercado local.

La renovada Twister cuenta con el conocido motor monocilíndrico de 4 tiempos carburado, 2 válvulas, árbol de levas a la cabeza y refrigerado por aire le permite a la nueva Twister un suave y una agradable sensación de manejo.

El frenado está a cargo de un disco ventilado de 240mm adelante y tambor atrás, más que suficiente para su contenido peso.
La capacidad del tanque de combustible es de 10,1 litros.

Nuevo diseño a un precio contenido
Si bien cuenta con arranque eléctrico y encendido electrónico DC-CDI, la Twister sigue conservando el arranque a patada. Las suspensiones cuentan con una horquilla telescópica convencional de 116mm, mientras que la trasera es basculante con doble amortiguador hidráulico y resorte helicoidal de 92 mm de carrera, regulables en precarga.

La nueva Honda CB125F Twister está disponible en todas las concesionarias oficiales del país a partir de marzo, en color rojo, negro, azul y blanco a un precio sugerido de $40.500.

Ficha Técnica CB125F Twister

Ficha Técnica CB125F Twister