La nueva NC 750X es el segundo paso en la familia True Adventure: presenta una línea fluida que recorre toda la longitud de la moto y entrega una perfecta protección contra el viento.

Posee un nuevo parabrisas 70 mm más alto para reducir la fatiga del conductor y aumentar la aerodinámica, así como también un atractivo nuevo faro y piloto trasero LED, dándole mayor alcance y visibilidad en carretera y mayor contundencia a su silueta cuando cae tarde. Siente la libertad de moverte en una moto de verdad.

NC 750 X

Lo que más sorprende del motor de la NC 750XA es su bajo consumo, lo que la transforma en una alternativa económica para recorrer con una gran moto. Pocos modelos como éste se pueden jactar de esto: además de tener un gran diseño, es también ahorradora.

Un marco tubular de acero tipo diamante establece el tono para la calidad de conducción con una rigidez diseñada para un manejo impecable. La distancia entre ejes de 60.6 pulgadas de tamaño mediano funciona con el rastrillo de 27 grados y el rastro de 4.3 pulgadas para lograr un compromiso entre la agilidad y la estabilidad, porque desea que los trineos de larga distancia sean estables para que no se desgasten, pero usted no quiere que se sienta como una tarea a la que acudir en torno a las curvas.

Honda también buscó un equilibrio en la suspensión; En lugar de correr con vástagos de vainilla simples o algún tipo de sistema ajustable, la fábrica optó por las horquillas de doble válvula de Showa que funcionan con valores fijos que también varían según la demanda debido al inteligente control del amortiguador de la válvula de resorte. Atrás, el monoshock viene con la precarga obligatoria de primavera, pero nada más. Los números de los viajes de suspensión se ven bien con 6 pulgadas al frente y 5.9 en la parte posterior, por lo que puede contar con suficiente recorrido para enfrentar algunas de las condiciones más desagradables de la carretera.

NC 750 X

Con un peso de 474 libras, el 750 se las arregla con un solo disco de 320 mm y un anclaje de dos pistones en la parte delantera y un disco de 240 mm y un calibrador de una olla en la parte posterior. Un ABS de doble canal está a la vanguardia para permitirle sacar el máximo provecho de los frenos a la hora de bajarlo. Las llantas de aluminio fundido completan el chasis rodante con 17 pulgadas en ambos extremos y un aro 120/70 en la parte delantera, frente a una 160/60 que levanta la parte trasera.