FORMAS DE PAGO

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
En Moto Luján podés abonar en efectivo (sucursal), por depósito o transferencia bancaria, tarjeta de crédito o financiación personal. Todas las formas de pago son combinables para poder adquirir un producto.

¿CÓMO REALIZO LA COMPRA POR INTERNET?
EFECTIVO: Sólo en sucursal
DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA: Se solicitan los datos de la cuenta bancaria para poder realizar transacciones.
TARJETA DE CRÉDITO: Podés realizar tu compra con Todo Pago o Mercado Pago.
FINANCIACIÓN PERSONAL: Realizamos una calificación online para verificar el monto que otorga la financiera al cliente o garante. Se determina el monto a financiar, la cantidad de cuotas, su valor y se presenta en formato digital la documentación necesaria para finalizar la aprobación del crédito. Debes presentarse en las próximas 72hs en la sucursal convenida para la firma del legajo y así finalizar la operación. En un plazo de entre 48-72hs luego de la firma del crédito se realizará la entrega de la unidad en la sucursal seleccionada por el cliente.

¿PUEDO PAGAR CON MÁS DE UNA TARJETA?
Sí. Podés abonar con cualquier tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, CABAL o DINERS para cualquiera de nuestros productos.

FINANCIACIÓN PERSONAL
¿QUÉ REQUISITOS NECESITO PARA HACER UNA FINANCIACIÓN PERSONAL?
Ofrecemos financiación personal de hasta un 100% sólo con DNI. Esto depende del monto otorgado por la financiera.
El primer paso es la calificación online. Para ellos necesitamos los siguientes datos:
Nombre completo, D.N.I y fecha de nacimiento.
Los créditos están aptos para: Empleados en relación de dependencia, monotributistas, responsables inscriptos, personas que cuenten con al menos una tarjeta de crédito, jubilados y pensionados.
Si la calificación sale aprobada, la financiera nos ofrece un monto de crédito determinado para poder armar un plan de cuotas. Es posible hacer más de un crédito a nombre de diferentes personas para adquirir un producto. No es posible hacer más de un crédito para la misma persona. Si la calificación sale rechazada, no podrás realizar por el momento ninguna financiación a tu nombre.

¿PUEDO HACER UNA FINANCIACIÓN A NOMBRE DE UN GARANTE?
Sí. En caso de que no puedas conseguir una financiación personal a tu nombre, se puede hacer la misma calificación con un garante. El crédito estará a nombre de dicha persona, y la moto puede salir a tu nombre sin ningún inconveniente.

ENTREGAS Y ENVÍOS
¿EN CUÁNTO TIEMPO ME ENTREGAN LA UNIDAD?
La entrega de la unidad tiene un plazo mínimo de 24hs. Esto queda determinado por el medio de pago, stock de la unidad y zona de entrega de la misma

¿HACEN ENVÍOS A DOMICILIO?
Realizamos envío a domicilio a cargo del comprador (Sólo en zonas de CAPITAL FEDERAL, ZONA NORTE Y OESTE DE GRAN BUENOS AIRES).
El mismo incluye: entrega de la unidad lista para rodar con los manuales y accesorios correspondientes; firma de documentación requerida para el trámite de patentamiento que se llevará a cabo por parte de la empresa (la patente se podrá retirar en los 7-10 días posteriores de la firma del legajo); asesoramiento sobre uso y prestaciones de la unidad.
El costo del mismo se cotiza de forma particular.

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Hacemos ventas en todo el país pero NO realizamos ninguna clase de envíos. A excepción del servicio a domicilio (Capital Federal, Zona Norte y Oeste de GBA), nuestros productos se entregan únicamente en nuestras sucursales.

PATENTAMIENTO Y SEGURO
¿LA MOTO TIENE QUE SALIR PATENTADA?
Si. La disposición 667/2009 de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios obliga a que cada moto debe salir del concesionario patentada o con el trámite de inscripción inicial en curso por medio del concesionario.
Podés realizar el trámite con nosotros y de esa forma retirás la unidad luego de firmar la documentación con un permiso de circulación otorgado por DNRPA y en los 7-10 días posteriores podés retirar la patente en la sucursal de retiro de la unidad.

¿PUEDO REALIZAR EL TRÁMITE DE PATENTAMIENTO POR MI CUENTA?
Si. En el caso de que quieras realizar el trámite personalmente en el registro correspondiente, podrás retirar los formularios para llevar a cabo dicho trámite entre 48-72hs luego de finalizada la operación de compra.
Podés retirar la unidad una vez que hayas finalizado el trámite y cuentes con la documentación correspondiente.

¿PUEDO RETIRAR LA MOTO SIN SEGURO?
No. La moto debe salir asegurada del concesionario con una cobertura mínima de Responsabilidad Civil.
En Moto Luján podés asegurar la moto con Triunfo Seguros. También podés solicitar un certificado de NO RODAMIENTO para poder asegurar la moto en la empresa que vos quieras. Esto debe realizarse antes del retiro de la unidad.

FACTURACIÓN
¿PUEDO SOLICITAR UNA FACTURA PRO-FORMA PARA LOS CRÉDITOS UVA?
Por cualquier medio (Whatsapp, Email, Teléfono) podés solicitarle a uno de nuestros asesores la factura pro-forma necesaria para hacer la solicitud de un crédito UVA.