La nueva XR190L de 190cc de potencia cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos con tecnología PGM-Fi Fuel Injection. Además, trae sistema de freno con disco adelante y tambor trasero, y suspensión compuesta por horquilla y basculante con monoamortiguador, respectivamente.

xr190l

Este nuevo modelo se ofrece en el país con tres opciones de colores: Rojo, Negro y Blanco. Además, equipa en la parte delantera un neumático de 19 pulgadas y en la trasera uno de 17 y un tanque de combustible de 12 litros y buena autonomía que tiene como objetivo darle al usuario la posibilidad de recorrer grandes distancias.


CONCEPTO URBANO Y TODO TERRENO

La nueva Honda XR190L representa fielmente la esencia ON-OFF de la familia XR. Es una moto diseñada para responder tanto en caminos urbanos como en terrenos agrestes o dificultosos, en tus recorridos diarios o las escapadas de fin de semana. No importa el destino, la XR 190L está siempre lista.

ALIMENTACIÓN PGM-FI

El sistema de alimentación PGM-Fi exclusivo de Honda de inyección de combustible electrónico-digital para motores de combustión interna, que inyecta la cantidad correcta de combustible a los cilindros según la demanda del motor, para lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento, dinámica de respuesta y economía de combustible. Ademá, la XR 190L cuenta con un tanque de 12 litros con reserva de 3,5 incluída, para recorrer grandes distancias sin problemas.

SIEMPRE POTENTE

La nueva Honda XR 190L cuenta con 190cc de potencia y torque equilibrado. Posee un motor de cuatro tiempos con tecnología PGM-Fi Fuel Injection y un diseño acorde al legado y espíritu de la legendaria familia XR.

SISTEMA DE ENCENDIDO

Los pequeños detalles marcan la diferencia, por eso incorporamos en la nueva XR 190L un sistema de encendido transistorizado con ECU y botón de arranque además del sistema a patada, ideal para cualquier tipo de usuario o situaciones de uso diario.

TRANSMISION

Transmisión mecánica de 5 velocidades, suave y dinámica para que puedas adaptar tu conducción a cualquier tipo de camino o ritmo.